Translate

lunes, 14 de abril de 2014

NUEVA CAFETERÍA CON ENCANTO EN EL HOTEL CONVENTO CÁDIZ



Con el objetivo de abrirse a la ciudad y a los propios gaditanos, y no sólo a los cientos de visitantes que recibe cada mes, el Hotel Convento Cádiz, ubicado el antiguo convento de Santo Domingo,  pondrá en marcha a partir de hoy su nueva cafetería.

Bajo el nombre de ‘El Café del Claustro’, el nuevo establecimiento ofrecerá la posibilidad de tomar por ejemplo un café, dulces y copas, en un entorno único y con muchos años de historia a sus espaldas. Y es que, el Hotel Convento Cádiz está ubicado en un antiguo convento del siglo XVII perteneciente a la Orden de Predicadores o Dominicos. Ahora reformado y adaptado, se ha convertido en un alojamiento con encanto, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y que ha tenido gran acogida por los turistas desde su inauguración el año pasado.

Para la cafetería se ha habilitado una sala de la planta baja y parte del claustro, de tal forma que el cliente podrá descansar y esparcirse en un lugar que ha servido durante siglos para alojar a los dominicos que hacían sus viajes entre España y América.  Fundado en 1635 el convento cuenta con un patrimonio singular del que destacan, además de la iglesia, el gran patio claustral y la Capilla de la Venerable Orden Tercera. Este monumento fue declarado patrimonio histórico-artístico el 13 de diciembre de 2005.

‘El Café del Claustro’ abrirá de lunes a domingo a en horario de 13.00 a 22.00 horas.




viernes, 4 de abril de 2014

El HOTEL CONVENTO CÁDIZ PARTICIPA EN LA DIFUSIÓN DE CÁDIZ EN BLOGS DE TURISMO

Nos complace informaros que el Hotel Boutique Convento Cádiz va a ser parte del equipo de trabajo de Blogtrip 'Descubre Cádiz' 2014, un evento que reunirá hasta el domingo en Cádiz influyentes blogueros de viajes como Somosviajerosahora toca viajar vero4travel.com La Maleta de Constanza Mundo Turístico En el Camino con Moonflower-Blog de viajes
Además de formar parte del equipo organizador también damos alojamiento en esta experiencia turística de difusión organizada por las Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), la Estación Naútica Dos Mares y el CadizTurismo
Aquí podéis ver el  programa de nuestros visitantes!! y una noticia del portal http://www.cadizdigital.cadiz.es/ donde explica perfectamente en qué consiste el evento. 


Cádiz muestra su estilo de vida en el blogtrip 'Descubre Cádiz'

Imagen de la ciudad.
Desde este jueves hasta el próximo domingo la provincia de Cádiz estará muy presente en todas las redes sociales mostrando todos sus atractivos turísticos a través de un grupo de blogueros de viajes influyentes a nivel nacional, que nunca habían escrito sobre nuestra provincia y que a su vez la desconocían.
El evento se encuentra organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) Estación Náutica Cádiz Dos Mares y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y su objetivo es el de dar a conocer a un grupo selecto de viajeros e influyentes en las redes sociales en materia turística, los atractivos de la provincia. Pero más allá de realizar visitas culturales este encuentro busca mostrarles cómo se siente Cádiz, descubrir su esencia, su auténtico estilo de vida, que permita “enamorarlos” de esta tierra y que les anime a volver a visitarnos para continuar descubriendo todo lo que Cádiz puede ofrecer al viajero.
Los blogs de viaje invitados son Ahora toca viajar, En el camino con Moonflower, La Maleta de Constanza, Miguel en Ruta, Mundo Turístico, Somos Viajeros y Vero4travel y sus responsables proceden de diversos puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Tarragona, Alicante, Albacete y Bilbao.
Bajo el hashtag #Cadizlifestyle este grupo de viajeros compartirá con el mundo las experiencias que vayan viviendo a lo largo de estas tres intensas jornadas. Entre las actividades programadas se encuentran por ejemplo, admirar una puesta de sol en la playa de la Caleta acompañada de una cena con un claro sabor a Cádiz, recorrer la Bahía a bordo de una lancha neumática, pasear por una histórica bodega de Jerez, descubrir y degustar el oro rojo de nuestros mares o incluso pasear por el barrio del Pópulo de nuestra ciudad descubriendolo de una manera única y divertida, así como sentir Cádiz ante el Nazareno de Santa María.
El domingo a medio día se dará por finalizado este evento con el que todos los organizadores buscan aumentar la presencia y difusión del destino Cádiz en los medios digitales y redes sociales y conseguir así animar a un mayor número de viajeros a que se decidan por aventurarse y explorar todos los recursos de la provincia de Cádiz.