Translate

martes, 26 de agosto de 2014

HOTEL CONVENTO CÁDIZ, UN REFERENTE CULTURAL

Además de ser un alojamiento de referencia en Cádiz, poco a poco estamos intentando ser un referente cultural de la ciudad. 
En esta noticia de la La Voz de Cádiz sobre el Hotel Convento se refleja perfectamente nuestro objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los gaditanos.
Gracias a todos los que lo hacen posible

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20140818/local/inesperado-referente-ocio-cadiz-201408180814.html


lunes, 4 de agosto de 2014

CONCIERTO DE VIOLINES EN EL HOTEL CONVENTO CÁDIZ

Como cada lunes, volvemos a tener el gusto de acoger en nuestro claustro un nuevo concierto de las Noches Clásicas de Cádiz. Hoy tendremos a partir de las nueve de la noche al trío de violines Los Hermanos Aznárez que intrepretarán obras de Chopin, Sarasate, Paganini, Monasterio, Back, Tchaikovski, Vivaldi

NOTA. Ante la alta demanda de público que está teniendo este ciclo, que conlleva que el aforo dispuesto para unas 400 personas se ocupe en muy corto espacio de tiempo, y dado que no se pueden ocupar, por cuestiones de seguridad, la zona de los pasillos que rodean al patio, se ha dispuesto que para las futuras sesiones del ciclo, incluida esta del lunes 4 de agosto, el público que quiera acceder al recinto deberá de retirar una hora antes del inicio del espectáculo la invitación pertinente (una por persona) en la puerta del claustro. Una vez finalizada la entrega de las invitaciones, no se podrá acceder al recinto para no sobrepasar el aforo disponible.